Mostrando todos los resultados de6

Amapola

$11.000 $8.250

Las semillas de amapola con las que se elaboran panes, bizcochos y otros productos de repostería, suelen ser las que se extraen de las cápsulas inmaduras de las amapolas silvestres (Papaver rhoeas) o de las amapolas conocidas como adormideras (Papaver somniferum).

Chía

Desde $4.500

Descripción

La semilla de Chia, rica en mucilago, fécula y aceite, Tiene UNOS 2 mm de largo 1,5 mm de ancho, forma ovalada de color pardo lustrosa de grisáceo o marrón oscuro.La semilla de Chía también Contiene Otros componentes Importantes Para La Nutrición Humana: Antioxidantes , Fibras,   Proteínas, Vitaminas B1, B2, B3, minerales Como el fosforo, calcio, potasio, magnesio, hierro, zinc, cobre.

Gramaje

Linaza

Desde $3.300

Descripción

Las semillas que son utilizadas para alimentación humana y animal son cosechadas y posteriormente tamizadas a través de una malla fina, lo que resulta en un conjunto uniforme de semillas enteras. Es plana y ovalada con un borde puntiagudo. Es un poco más grande que la semilla de sésamo y mide entre 4 y 6 mm (7). La semilla tiene una textura tostada y chiclosa y tiene un agradable sabor a nuez.

Gramaje

Semilla de maravilla

Desde $3.400

Descripción

Las semillas de girasol son un alimento  altamente nutritivo, con una gran cantidad de propiedades y beneficios para la salud.

Gramaje

Semillas de sésamo

Desde $3.000

Descripción

El sésamo o ajonjolí, es una planta cultivada por sus semillas ricas en aceite, que se emplean en diferentes tipos de gastronomía.

Gramaje

Semillas de zapallo

Desde $5.500

Descripción

Producto seleccionado obtenido de la planta del zapallo (Cucurbita maxima) sin cáscara.

Gramaje