Mostrando todos los resultados de6

Chía

Desde $3.450

Descripción

La semilla de Chia, rica en mucilago, fécula y aceite, Tiene UNOS 2 mm de largo 1,5 mm de ancho, forma ovalada de color pardo lustrosa de grisáceo o marrón oscuro.La semilla de Chía también Contiene Otros componentes Importantes Para La Nutrición Humana: Antioxidantes , Fibras,   Proteínas, Vitaminas B1, B2, B3, minerales Como el fosforo, calcio, potasio, magnesio, hierro, zinc, cobre.

Gramaje

Linaza

Desde $2.350

Descripción

Las semillas que son utilizadas para alimentación humana y animal son cosechadas y posteriormente tamizadas a través de una malla fina, lo que resulta en un conjunto uniforme de semillas enteras. Es plana y ovalada con un borde puntiagudo. Es un poco más grande que la semilla de sésamo y mide entre 4 y 6 mm (7). La semilla tiene una textura tostada y chiclosa y tiene un agradable sabor a nuez.

Gramaje

Maíz de Curagua

$1.450

Descripción

El Maíz de Curagua es una variedad de maíz seco que revienta con el calor, lo que hace que aumente varias veces su tamaño. Esta variedad de maíz que es consumido como Palomitas de Maíz.

Semilla de maravilla

Desde $2.400

Descripción

Las semillas de girasol son un alimento  altamente nutritivo, con una gran cantidad de propiedades y beneficios para la salud.

Gramaje

Semillas de sésamo

Desde $2.350

Descripción

El sésamo o ajonjolí, es una planta cultivada por sus semillas ricas en aceite, que se emplean en diferentes tipos de gastronomía.

Gramaje

Semillas de zapallo

Desde $3.900
Descripción

Producto seleccionado obtenido de la planta del zapallo (Cucurbita maxima) sin cáscara.

Gramaje