Mostrando todos los resultados de8

Arvejas Partidas

$1.734

Descripción

Granos ricos en proteínas vegetal y carbohidratos, bajos en grasa y constituyen una buena fuente de fibra, vitaminas. Imprescindibles en nuestra dieta nutritiva, ya que son estas mismas propiedades las que ayudan a nuestro metabolismo. Son ideales para regular y generar energía para la actividad física.

Garbanzos con Piel

$1.683

Descripción

Los garbanzos con piel contienen una gran cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales. Además poseen fibra dietética, que ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre. Al ser un grano duro requiere remojo en agua y un largo tiempo de cocción.

Garbanzos sin Piel

$2.142

Descripción

Los garbanzos sin piel contienen una gran cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales. Además poseen fibra dietética, que ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre. Al ser un grano duro requiere remojo en agua y un largo tiempo de cocción.

Lentejas 6mm

$1.836

Descripción

La lenteja cuenta con bastantes nutrientes. Su riqueza en proteínas, vitaminas, minerales y fibra son sus grandes fortalezas. Forman parte de numerosas recetas de la cocina nacional e internacional y pueden ser presentadas como plato principal o en ensaladas.

Poroto Blanco

$2.550

Descripción

Alimento natural que aporta gran cantidad de energía. Rico en proteínas y bajo en grasas.

Poroto Hallado

Desde $1.326

Descripción

Con un alto contenido en hierro, fibra, disminuye la tasa de colesterol y es componente fundamental de una alimentación saludable y una vida más sana.

Poroto Negro

Desde $1.071

Descripción

Altamente consumido en Centro y Sudamérica, su gran contenido de proteínas hace que sea una alternativa económica y saludable y alternativa de la carne. Recomendable para disminuir el colesterol no saludable y ayuda a asimilar el calcio.

Poroto Rojo

Desde $1.530

Descripción

Alimento natural que aporta gran cantidad de energía. Rico en proteínas y bajo en grasas.