Mostrando 1–12 de 16 resultados

Arándanos Deshidratados

$18.000 $9.000

Descripción

Los arándanos secos se hacen deshidratando parcialmente arándanos frescos, de forma similar a como las uvas se convierten en pasas. Son utilizados en mix, ensaladas y panes, con cereales o comidos solos.

Banana Chips

$2.500

Descripción

Los platanitos son hojuelas delgadas de plátano fritas. Normalmente se elaboran con plátanos verdes y son condimentados con sal al gusto, aunque también se preparan con plátano maduro, de sabor dulce. Pueden ser de forma alargada o redonda. Es una comida rápida popular consumida en distintos países de la América Latina intertropical donde recibe diversos nombres como mariquitas, chicharritas, chifles, plataninas, platanutres o chips de plátano, denominación principalmente comercial del producto industrial.

Coco Slice

$2.850

Descripción

El coco natural en láminas o en chips es una nueva opción al típico coco rallado. Este se puede comer en el auto, caminando o como un coctel. Es natural, sin azúcar y tiene un alto contenido de calorías de grasas vegetales, especial para personas que requieren mucha energía. Alimento muy recomendado para las embarazadas por su aporte vitamínico. Además ayuda con la retención de líquido y contiene ácido fólico.

Cramberrys

Desde $4.950

Descripción

Esta fruta deshidratada ha ido tomando terreno por su sabor dulce con un toque de acidez. Su color hace que destaque en cualquier preparación.Beneficia al corazón: gracias a los flavonoides que contiene el cranberry, se evita la obstrucción de las arterias causada por la grasa, y por ende, posibles problemas cardíacos.

Gramaje

Damasco turco

Desde $5.300

Descripción

El Damasco Turco es rico en caroteno, que es la forma vegetal de la vitamina A el cual, según estudios realizados, ayuda a prevenir varios tipos de cánceres como el del estómago, pulmón, vesícula, esófago y garganta.

Posee, también, pectina y celulosa lo que facilita el movimiento de los intestinos; de esa forma combate el estreñimiento. Esta fruta esta relacionada con la ciruela, su origen esta en Asia Central. El damasco fue traído a las zonas mediterráneas por Alejandro El Grande. Por sus atributos nutricionales y como alimento semi-lujoso, ésta ya era secada en el pasado para los viajeros. Actualmente se pueden encontrar más de 40 tipos de damascos que van desde amargos a muy dulces.

Gramaje

Dátiles sin carozo

Desde $4.500

Descripción

El dátil destaca por ser un fruto tan nutritivo como energético, el cual aporta ciertamente una buena cantidad de propiedades. Aporta una gran variedad de minerales (como es el hierro y el magnesio), así como vitaminas (principalmente del grupo B y A).

Gramaje

Goji Bayas

$5.850

Descripción

El sésamo o ajonjolí, es una planta cultivada por sus semillas ricas en aceite, que se emplean en diferentes tipos de gastronomía.

Kiwi deshidratado

$3.600

Descripción

El kiwi deshidratado es preparado a partir de fruta fresca y madura, la cual ha sido pelada en forma deseada y procesada a través de aire caliente, sulfatada y endulzada con azúcar.

Mango deshidratado

$3.700

Descripción

Fruta deshidratada y azúcarada. Deliciosa y alta energía para picoteos diferentes y colaciones que aportan energía a media mañana.

Manzana en cubitos

$3.300

Descripción

Este producto ha sido preparado a partir de manzanas frescas y seleccionadas, cortadas en pequeños cubos, sulfatados y secadas en aire caliente.

Pasa Rubia Dorada

Desde $2.500 Desde $1.000

Fruto de la vida Se denomina pasa o uva pasa a la uva seca deshidratada parcialmente. El proceso de deshidratación se ha desarrollado naturalmente bajo los rayos del sol.

Pasas morenas

Desde $1.600

Descripción

Fruto de la vid. Se denomina pasa o uva pasa a la uva seca deshidratada parcialmente. El proceso de deshidratación se ha desarrollado naturalmente bajo los rayos del sol.

Gramaje